sábado, 20 de noviembre de 2010

1. Encuesta: Albergues/Hostales

Después de comprobar que la decisión sobre ir de albergues o de hostales es mejor tomarla entre todos los visitantes de este blog, he creado una encuesta.

1. Albergues públicos: Salimos sin tener definido anteriormente el lugar donde dormir la siguiente noche. Son mas económicos, pero los peregrinos a pie tienen prioridad.
2. Albergues privados: Posibilidad de reservar las camas. Hay albergues especializados en bicigrinos. Son económicos, pero estamos atados a una planificación de ruta.
3. Hostales o similar: Son un poco más caros que los albergues, pero tenemos absoluta libertad, mayor comodidad además de una mejor seguridad.

Para mas detalles podeis leer la entrada anterior a esta.

11 comentarios:

  1. YO voto por hostales o similar y seguro que alli me lavan y plancha la ropa.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS!! parece que los hostales es la opción preferida!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo de la encuesta ha pasado! por lo que en un principio vamos a planificar que nos vamos a hostales. Ya veremos mas adelante los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Despues de contactar a todos parece que el tema de la reserva de hostales no está nada claro. Por lo que creo que la mejor opción es reservar el de la salida en Burgos y el de meta en Santiago. Los demas que tenemos durante el recorrido no los reservamos con antelación. Pero como vamos a intentar realizar las etapas propuestas en este blog, voy a buscar los posibles alojamientos en las ciudades que son fin de etapa, asi podemos reservar durante la marcha y/o dirigirnos directamente al hostal elegido.
    Ayer compre mi portabultos con la alforja, encuanto que me lleguen las monto en la burra, les hago unas fotos y las subo al blog. (Le haré una foto por la parte trasera de la bici, asi os acostumbrais a lo que vais a ver durante los dias del camino! jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Que no lo dudes. Si puede pon le una foto de un buen entrecot para que me de animo a seguir tras tuya. Ayer hice mi primera salida más larga :-)) 57 KM en 3 hora a 4 grados y el viento soplaba de co... (Tengo que buscar esusas :-)) Bueno a final de camino me encontré con mi hermano y sería porque tenía la musculatura caliente (depués de dos horas) que en una subida lo deje tirado :-) @miguel: perdona pero fue así .... Bueno me acordé en este camino de vosotros, del camino, de mi mismo con la pregunta: "hast du sie nicht mehr alle warum machst du das alles ? Bueno para Alberto: Me hice la pregunta si estaba bien de la cabaza y haber dicho SI al camino. Pero después de llegar a casa estab contento y me sirvido a decir que queda mucho entrenamiento para poder disfrutar o camiño. Un beso y ánimo para los alemanes que estamos chupando las alforjas de Jose, Agu y Alberto si no nos espabilamos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de recibir paquete de la tienda del bicigrino!! A ver si le hago unas fotos al portabultos con la alforja!! Tambien tengo ya las credenciales para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Alfonso, eres el mejor! Para tu tranquilidad, llevo tres semanas sin tocar la bici.

    ResponderEliminar
  8. Gracias nen pero no me tanquiliza :-)) Mañana haremos el primer tour con buyo a ver si también se lo piensa :-)) el tiempo aqui con lluvia pero no nos queda tiempo o sea a mojarse :-)) Mañana os comenataré

    ResponderEliminar
  9. Que tal? Como llevais la preparación para el Tour? Espero que bien. Ya me contareis.

    ResponderEliminar
  10. Por aqui todo perfecto!! ademas creo que en Alemania tambien estan apretando.

    ResponderEliminar